Directora Regional Norte de Interior y Policia Desmiente Supuesto Atraco

  

Tan pronto la noticia comenzó a circular por un programa que compartido en las redes, familiares y amigos relacionados a la funcionaria establecieron contacto con ella por lo que inmediatamente esta desmintió.

"Hoy quiero agradecer a todos los que se han preocupado por mi ante la falsa noticia que se puso a circular en el día de ayer.
De que fuera objeto de un atraco

Noticias opositora de índole de desacreditar la gestión que vengo desempeñando desde la dirección regional norte interior y policía gestión que desempeñamos.

Quiero aclarar que no soy la hija de Bernardo Colón, mi padre es Daniel Colón, hijo de la provincia de montecristi, fundador del PRD, de aquellos tiempos y fundador del PRM.

Quiero dejarle bien claro que cualquier información sea falsa o positiva si no tiene una fuente de una plataforma de respeto serán para empañar el trabajo de las autoridades y mandar un mensaje de descrédito del país y al mundo y a quienes hoy nos visitan ..
Dígale no a la falsas noticias y trabajemos de frente con la ciudadanía"

Reproductor de vídeo
00:00
04:54

 

Publicar un comentario

0 Comentarios