SANTIAGO. – El Plan Social de la Presidencia acudió en auxilio del señor Francisco Antonio Cruz quien perdió todos los ajuares durante un incendio en su vivienda, del sector Pueblo Nuevo, por gestión del licenciado Marcos Rodriguez.
La directora provincial del organismo, Dianelva Almonte, entregó a Cruz cama, estufa, lavadora, nevera, licuadora, cilindro de gas, televisor y un juego de muebles entre otras pertenencias.
El fuego ocurrió a mediados de este año en la calle Doctor Llenas, y desde entonces Rodríguez inició las gestiones para conseguirle los electrónicos a la familia afectada y de esa forma devolverle la alegría y tranquilidad.
Como resultado de las copiosas llamas Francisco Antonio Cruz y su familia quedaron desamparados, situación por la cual licenciado Rodriguez acudió en su auxilio.
Cruz agradeció el gesto de buena voluntad de la funcionaria del Plan Social de la Presidencia y de Marcos Rodríguez, y afirmó que su asistencia ayudará a mejorar las condiciones actuales de él y sus parientes.
De su parte Rodríguez destacó sentirse con el deber de dar la mano amiga a quienes lo necesiten, ya que como nativo de Pueblo Nuevo y como funcionario público se siente en el deber de llevar aliento a los necesitados.
Además de Almonte y Rodriguez, en el acto de entrega de los aguares al señor Cruz participaron los dirigentes comunitarios y Ernesto Hungría.
0 Comentarios